El deseo y la fuerza de voluntad de terminar lo que se empieza, de llegar hasta el final aunque parezca casi imposible, de seguir adelante cuando otros te dicen que tires la toalla, te convierte en un o una FINISHER.

Ser FINISHER significa levantarse cuando te hayas caído, saber que cuando las cosas vayan mal, se arreglan si uno realmente lo quiere y trabaja en ello.

No importa el tiempo, no importa la posición en la que has terminado, lo que importa es estar en el grupo de los FINISHER. Todos los meses de entrenamiento con frio, esfuerzo, cansancio, lesiones, etc. han valido la pena para disfrutar de aquellos instantes antes y después de cruzar la línea de llegada.

El recorrido del MEDIO MARATÓN LOS BARRUECOS 2019 te llevara por un entorno único, subirás y bajarás cuestas, recorrerás kilómetros en solitario y otros repletos de público… el trazado de la Media Maratón Los Barruecos te llevará a sentir sensaciones únicas y tu físico se pondrá al límite.

Por eso, por todo eso, nuestro reconocimiento será máximo para todos los que la acabéis y se plasmará en una medalla especialmente diseñada para los/as auténticos FINISHER de la MEDIO MARATÓN LOS BARRUECOS 2019.

Compartir en Redes Sociales...