Lleváis semanas preguntándonos: en las carreras a las que vamos, en redes sociales, por email… “¿Cuándo abrís las inscripciones de vuestra Media? ¡No quiero quedarme sin dorsal este año!”. Pues vuestra pregunta ya tiene respuesta: desde hace apenas unas horas tenemos activa la plataforma que gestionará las inscripciones de la Media Maratón Los Barruecos 2019.

El procedimiento es muy sencillo. A través de nuestra página web, y accediendo a la Sección “Haz Tu Inscripción Ya” que podéis ver en distintos puntos de la misma, accederás a una página en la que tenemos divididas las inscripciones en cuatro categorías: Inscripciones para la Media Maratón, para los 10,5 km, para la Ruta Senderista y para las Carreras Infantiles.

Tan sólo tienes que hacer clic en el enlace correspondiente a la modalidad en la que quieras inscribirte y automáticamente se abrirá, en una ventana nueva, el formulario de registro para proceder con la inscripción. Cumplimentas los datos requeridos y al finalizar todo el proceso recibirás un email en el que se te confirmará la misma.

Tienes no obstante un Formulario de Contacto en nuestra web por si te surgiera cualquier tipo de dudas o incidencia relativa al proceso de inscripción o a cualquier otra circunstancia relacionada con nuestra Media. Ya tienes todo en tu mano para participar en una de las Medias más esperadas de toda la región dentro del mundo del running. Ahora somos nosotros los que te preguntamos a tí “Y tú, ¿Te vas a quedar sin dorsal este año?”.

Compartir en Redes Sociales...